Clases y Servicios

desde clases grupales hasta sesiones 1:1

Wellness Coaching & Entrenamiento Personal

Diseño de un programa de entrenamiento específico para cada cliente. Para hacerlo, se toman en cuenta sus necesidades particulares, sus objetivos concretos y sus recursos temporales, espaciales y de equipo disponibles. Identificamos los obstáculos a superar, acordamos un plan que les permita llegar a la meta y se da seguimiento al progreso, para que así puedan tener (y mantener) un estilo de vida más saludable.

Suspension Fitness

Con ayuda del bungee, realizamos ejercicios funcionales y entrenamiento HIIT (high intensity interval training) y, por supuesto, jugamos, brincamos, hacemos trucos, sudamos y nos divertimos ¡como con ningún otro ejercicio que yo conozca!

Spinning

Creación y musicalización de una ruta de 45 minutos en la que hay planos, cuestas e intervalos de fuerza y velocidad.

Este ejercicio de bajo impacto permite mejorar la condición cardiorespiratoria y fortalecer piernas y glúteos, principalmente

Pilates

Se imparte la serie clásica de pilates, que son ejercicios de bajo impacto para fortalecer el cuerpo desde su centro hacia las extremidades.

Se incluyen también algunos otros ejercicios de pilates contemporáneo, para lograr mayor flexi-bilidad y coordinación.

Cardio Funcional

Cad rutina de ejercicios combina movimientos de brazos y piernas al ritmo de la música. La hora de la sesión se divide en cuatro bloques de 15 minutos. En cada uno, hacemos cinco ejercicios distintos que trabajan diferentes grupos musculares y el sistema cardiovascular, para mejorar la resistencia aeróbica, la fuerza y la coordinación.

Steps

Se trata de una rutina de ejercicios que, como los aeróbicos, combina movimientos de brazos y piernas al ritmo de la música. Su particularidad es que usamos un step, que es una plataforma de hasta 25 cm de alto, para lograr aumentar la intensidad del ejercicio sin que deje de ser ejecicio bajo impacto. Con ello logramos mejorar la condición cardiorespiratoria, la coordinación y el tono muscular de las piernas, principalmente.

AntiGravity

Ejercicio de bajo impacto que se realiza con una hamaca de tela. La hamaca Harrison se convierte en un elemento retador, en algunas ocasiones, y en otras, en un aliado para soportar el peso de forma segura y potenciar la flexibilidad y el tono muscular.

Su particularidad es que, en cada sesión, se rea-lizan inversiones que descompresionan la columna vertebral. Esto libera dolores y tensiones acumuladas en la espalda, lo cual, a su vez, mejora la postura.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: